Diseños inspiradores para el menú de un restaurante

Se dice que el vendedor más importante de un restaurante es su menú. Por supuesto, hay muchos otros factores como la ubicación y el diseño de interiores. Pero para una persona que llega por primera vez a un restaurante, un menú bien diseñado es muy importante ya que ayuda al cliente a elegir que pedir y descubrir que es lo que hace especial al restaurante. Con la ayuda de un diseño digital y una impresión de calidad, se pueden añadir más y más detalles e ideas en el diseño del menú para que represente de mejor manera al restaurante. La siguiente es una lista de diseños de menú de restaurante creativos que quisiéramos compartir con usted. Si usted encuentra algo de inspiración y está dispuesto a darle a su mano una nueva apariencia, existen buenas opciones de impresión de un día para otro para una producción rápida y de alta calidad.

A los restaurantes que se esfuerzan en el diseño de sus menús les va mejor que a los que no lo hacen. Los diseños de menú son vitales para convencer a los clientes en comprar artículos específicos. También los hacen volver para probar las cosas que no pudieron probar la primera vez. Elegir las plantillas adecuadas para el menú puede hacer una gran diferencia para las ventas de un restaurante.

¡El diseño de un menú no es algo que improvisar! Se basa en la ubicación estratégica elementos para que los platos que quieran vender más (o que ya son de los más vendidos) sean resultados.

Debe planear su menú con anticipación antes de imprimirlo. Por ejemplo, considere patrones llamativos para las descripciones de sus platos y minimice (o no muestre) los símbolos de dólar o moneda en el menú.

El diseño adecuado del menú es crítico. Es la diferencia entre clientes confundidos y ventas esporádicas, comparado con que los clientes compren los platos que usted resalte más.

Cuando diseñe un menú, es importante ser tan creativo como sea posible. No tengas miedo de probar algo nuevo, llamativo y diferente; los menos no tienen que ser aburridos. Añada color, una tipografía moderna, y lo más importante: muchas fotos; la única manera de que los clientes prueben algo que nunca han comido antes es que lo vean primero. Si usted es un artista diseñador experimentado, esta tarea será pan comido para usted. Sin embargo, si usted es un diseñador principiante, o no tiene ninguna habilidad artística, probablemente necesitará un poco de inspiración y también algo de orientación. Afortunadamente, hay una gran cantidad de recursos en línea para personas como usted, tales como algunas de las plantillas de menú presentadas en este artículo.

En esta lista, hemos incluido una variedad de ejemplos tomados de algunos en restaurantes muy exitosos, y muchas plantillas divertidas que usted puede adaptar a su gusto (según si quiere evocar elegancia, minimalismo, borré crear una apariencia retro, tenemos una plantilla para cada estilo). También, tome en cuenta algunas de las técnicas usadas por los restaurantes analizados en nuestra lista y vea que las hace diferentes del resto. Tome por ejemplo “The Black Sheep”; tiene un menú hermosamente dibujado a mano y tarjetas de regalo y de presentación que combinan y lo hacen verdaderamente memorable. Mediante sus diseños, le recuerdan al cliente quiénes son, por qué son conocidos, y dónde están ubicados, lo cual incrementa dramáticamente la oportunidad de que el cliente vuelva e incluso le recomiende el restaurante a otros. Buscamos los menús más interesantes y atractivos, recopilamos una lista de 7 proyectos de diseños de menú para restaurantes creativos y divertidos que seguramente le darán inspiración para crear algo verdaderamente hermoso que ayude a prosperar su negocio.

da-polpetto

image

menu-restaurante

napizza

restaurante

restaurant-menu