Acerca de nosotros

Creemos que los logotipos pueden (y deberían) ser hechos bien, rápidamente, y económicamente. Para ponerlo en términos simples, el diseño accesible de logotipos brinda paquetes de logotipos extremadamente competitivos que aspiran a capturar, y comunicar la visión y mensaje de su organización. Nos enorgullece crear diseños contemporáneos que puedan ser efectivos para el mundo moderno de los negocios. Mientras otras compañías de logotipos dependen de galerías de imágenes prediseñadas, nosotros empleamos “artistas del diseño” que realizan diseños únicos desde cero.

Creemos, como muchos otros, que los negocios pequeños son como familias. Y por esta convicción, preferimos conocer a nuestros artistas de diseño personalmente, y usar solo profesionales conocidos (a diferencia de muchas compañías baratas conocidas que subcontratan el diseño de su logotipo a trabajadores freelancers desconocidos).

También creemos firmemente que el diseño bueno y efectivo viene de la colaboración, por esto es que brindamos no solo a una persona, sino un grupo dinámico de artistas de diseño que estén completamente comprometidos para ejecutar su visión con el correcto balance de energía creativa y aplicación eficiente y puntual. En resumen, se le asignará a usted un gerente de proyecto, que luego liderará y facilitará el proceso de diseño por el tiempo que se requiera, y por todas las revisiones necesarias, sin cargo adicional, para lograr su satisfacción al 100%.

Ofrecemos 3 paquetes económicos para elegir. En nuestra experiencia una variedad generosa de muestras es absolutamente necesaria para asegurar que el diseño se alinee perfectamente con su visión

Nuestro simple sistema de gerencia de proyectos:

Hemos desarrollado un sistema práctico y coherente para producir su logotipo con la mayor calidad y más rápida entrega posible:
Paso 1 (lanzamiento del proyecto):
Recopilar información sobre usted y su organización y visión, y comenzar a analizarlo.
 

Paso 2 (ensamblar el equipo):

Un gerente de proyectos y un equipo de diseñadores que creemos que son una buena elección para sus necesidades son seleccionados y puestos a trabajar en conjunto.
 

Paso 3 (etapa de diseño):

El gerente de proyectos y los artistas de diseño aportan ideas creativas. Después de que se decida una estrategia, se asignan tareas y subtareas para seguimiento. El gerente de proyecto mantiene un estricto control de calidad y progreso, hilo actualizar a usted a diario. El proceso se repite hasta que usted esté 100% satisfecho. Así de simple.
 

Paso 4 (Cierre del proyecto):

Se le entrega el diseño final de logotipo y es aprobado por usted.

 

Address

Suite 404,4th floor, Triangle Building, Plaza Catalonia 1, 08002 Barcelona